Publicidad
Publicidad

Ultimados siete sujetos en dos operaciones policiales

Caracas.- Siete hombres resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones policiales en dos operativos implementados por funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se realizaron en Caracas.

En horas de la tarde de este viernes funcionarios adscritos al FAES lograron rescatar a dos mujeres que habían sido secuestradas en la urbanización El_Paraíso, en el oeste de Caracas, por los integrantes de la banda de “Marquito Cara e Cochino”.

El hecho se inició en las inmediaciones del Pedagógico de Caracas donde los secuestradores bajo amenaza de muerte abordaron a sus víctimas en el vehículo Chevrolet modelo Aveo LT de color beige y placas AE721DG y las obligaron a dirigirse a la autopista.

Testigos reportaron el secuestro ante los efectivos policiales, que iniciaron una persecución que llegó a la carretera vieja Caracas La Guaira.

En el sector El Chorrito se produjo un intercambio de disparos entre los secuestradores y las fuerzas policiales, tiroteo en el que los tres plagiarios resultaron ultimados.

Uno de los fallecidos fue identificado como Kendry José Carrión Pacheco, quien estaría implicado en el asesinato del oficial de la PNB Leonardo José Rengifo Castellano ocurrido el 24 de febrero de 2014.

Los otros dos delincuentes muertos no portaban documentos de identidad, las autoridades aseguran que pertenecían a la banda de “Marquito Cara de Cochino”.

Las víctimas del secuestro fueron rescatadas sin lesiones.

Caen “Los Maracayeros”

En otro hecho cuatro integrantes de la banda “Los Maracayeros” murieron en un enfrentamiento con fuerzas del Cicpc ocurrido en la urbanización Macaracuay del municipio Sucre del estado Miranda, también este viernes.

Funcionarios adscritos a la División Contra el Patrimonio Económico le hacían seguimiento a una banda  integrada por vecinos del estado Aragua y cuando estos intentaban ingresar a una quinta se produjo el procedimiento en el que cuatro hombres murieron.

Los abatidos quedaron  identificados como Youser José  Ricci Palencia, Larry Leonardo García Hernández,  Andro Stiven Gutiérrez y  un cuarto hombre aun por identificar. Los mismos se encontraban a bordo de dos vehículos: un Toyota, modelo Corolla, año 2014, placa ADO43SK y un Chevrolet, Aveo, placas AGO92XA, ambos relacionados con los expedientes K-17099580 y K-17009901007.

Los sabuesos recuperaron cuatro armas de fuego. EU




from Sucesos http://ift.tt/2kEom2v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad