Publicidad
Publicidad

Ultiman a los atacantes del candidato del PSUV a la alcaldía de Río Chico

Caracas.- Los presuntos atacantes del candidato del PSUV a la alcaldía de San José de Río Chico, Ramón Hidalgo, fueron ultimados durante un procedimiento efectuado la mañana de ayer por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en la población de Barlovento, según fuentes policiales.

Los fallecidos  formaban parte de las bandas de  “Osvaldo Delicia” y “El Chocho”, dedicadas a secuestrar  y robar personas en la carretera Troncal 9, y que la noche del martes 28 de noviembre le dieron seis disparos al político oficialista para despojarlo del vehículo en el que se trasladaba.

En el operativo policial fueron desplegados más de 200 funcionarios tácticos, 20 patrullas y un helicóptero de la PNB, con el fin de desarticular los grupos delictivos que operan en San José de Río Chico.

En el sitio del suceso también fueron incautadas varias armas de fuego de diferentes calibres, las cuales eran utilizadas por los antisociales para cometer sus fechorías.

Los ultimados tenían varios registros policiales y estaban solicitados por tribunales del estado Miranda.

Las autoridades no descartan que en el hecho hayan participado más antisociales, por lo que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de todos los responsables del ataque. EU




from Sucesos http://ift.tt/2kzI7MC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad