Publicidad
Publicidad

Venezuela se solidariza con pueblo afgano tras ataque terrorista en Kabul

Foto: Noticias24

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad con el pueblo de Afganistán, tras el ataque terrorista ocurrido en el Centro Cultural Tabyan, oeste de Kabul, capital, en el que resultaron asesinadas 41 personas y otras 84 quedaron heridas.

“El Gobierno Bolivariano, en nombre del Pueblo de Venezuela, consecuente con sus principios de Solidaridad y Paz, reitera en términos absolutamente firmes su rechazo a estos ataques terroristas y ofrece su más sinceras condolencias a las familias de las víctimas de este atentado terrorista”, expresa un comunicado difundido por la cancillería venezolana en su página web.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencias al Pueblo de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del ataque terrorista ocurrido en el Centro Cultural Tabyan, en el área de Qala-e-Nazer, localizada al oeste de la ciudad de Kabul, el cual ocasionó la lamentable perdida de al menos 41 vidas humanas y más de 84 personas heridas.

El Gobierno Bolivariano, en nombre del Pueblo de Venezuela, consecuente con sus principios de Solidaridad y Paz, reitera en términos absolutamente firmes su rechazo a estos ataques terroristas y ofrece su más sinceras condolencias a las familias de las víctimas de este atentado terrorista.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo afgano.

Caracas, 28 de diciembre de 2017

con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2llis7Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad