Publicidad
Publicidad

Wingo, la aerolínea de bajo coste de Copa, supera su primer año con éxito

Wingo, la aerolínea de bajo coste de la panameña Copa Airlines, logró durante su primer año de operaciones unas ventas superiores a los 90 millones de dólares y transportó a más de 787.000 pasajeros, informó hoy la compañía.

Wingo, la aerolínea de bajo coste de Copa, supera su primer año con éxito

"Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo y estimular la demanda, no solo de Panamá sino de la región. Un año después, nuestros resultados dan cuenta de que lo estamos logrando" aseguró la gerente general de Wingo, la colombiana Catalina Bretón.

Wingo, que inició operaciones hace justo un año con un vuelo entre Bogotá y Cancún, ha realizado en total 7.176 vuelos, de los cuales el 89,9 % llegó a tiempo a su destino, indicó la aerolínea en un comunicado.

"Sobrepasamos las expectativas para este primer año y nos proyectamos para continuar posicionándonos como la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar y no por esto sacrificar su experiencia de vuelo", añadió la ejecutiva.

La empresa, que opera entre ciudades colombianas y conecta la capital panameña con Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín, lanzó además este viernes una aplicación para dispositivos móviles e inauguró un punto de venta de billetes en el aeropuerto de Panamá Pacífico, a orillas del canal interoceánico.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen actualmente vuelos a 75 destinos en una treintena países del continente.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BCt09f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad