Publicidad
Publicidad

40% disminuyeron accidentes de transito en dispositivo navidades seguras

Foto: El Pilon

(Caracas, 10 de Enero. Noticias24).- Una disminución de 40 % en accidentes de tránsito se registró durante la última semana del dispositivo Navidades Seguras 2017, en comparación con el mismo período de 2016, destacó este miércoles el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, general de brigada Randy Rodríguez.

Durante un balance del dispositivo, que ofreció en el Distribuidor La Gaviota de la autopista Valle-Coche, en Caracas, el funcionario resaltó: “Es significativa esta reducción” y esto está relacionado con “todo el esfuerzo que en conjunto se hizo en todas las arterias viales, con 130 puntos de control y más de 10.000 funcionarios que se desplegaron en todo el territorio nacional”.

Destacó que durante el asueto se realizaron 1.308 traslados en ambulancia, 814 eventos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y se efectuaron 68 inspecciones en materia de gestión de riesgo, debido a las lluvias que se registraron esos días.

Además, en trabajo conjunto con cuerpos de bomberos, fueron atendidos 135 incendios estructurales y 175 incendios forestales.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2CPvrVX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad