Publicidad
Publicidad

6 millones 800 mil temporadistas se movilizaron en el cierre del asueto de Navidad

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- 6 millones 800 mil temporadistas retornaron a sus hogares en las diferentes ciudades del país durante la última fase del dispositivo Navidades Seguras 2017, entre el 30 de diciembre pasado y el 6 de enero del presente año, informó este miércoles el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, general de brigada Randy Rodríguez.

En declaraciones a los medios en el Distribuidor La Gaviota, de la autopista Valle-Coche, en Caracas, precisó que 130 puntos de control se activaron a escala nacional para la asistencia integral a los usuarios durante el asueto, así como fueron desplegados más de 10.000 funcionarios.

Durante el dispositivo se hicieron 1.308 traslados en ambulancias, 814 eventos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y se hicieron 68 inspecciones a estructuras en materia de riesgos debido a las lluvias registradas esos días, precisó Rodríguez.

Además, atendieron junto con el cuerpo de bomberos 135 incendios estructurales y 175 incendios forestales.

Durante el encuentro de este miércoles con los medios de comunicación, el director nacional del organismo se refirió al sismo de magnitud 7,6 en la escala de Ritcher que se registró la noche de este martes en el mar, a 200 kilómetros de la localidad Barra Patuca, en el norte de Honduras.

Al respecto, señaló que fue descartada la alerta de tsunami que emitió inicialmente el Pacific Warning Center tras el movimiento telúrico.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2FmLbBB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad