Publicidad
Publicidad

Al menos 7 personas mueren en bombardeos en la provincia siria de Idleb

Al menos 7 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron por los bombardeos perpetrados anoche por aviones de guerra no identificados en el sur de la provincia de Idleb, en el noroeste de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los ataques aéreos tuvieron como objetivo la localidad de Jan al Sabl, en el sur de Idleb, que ya fue blanco de los aviones el pasado dos de enero, y que causaron la muerte de otras siete personas, entre ellas cinco niños, indicó la fuente.

Además de los siete civiles muertos anoche, entre ellos tres mujeres y tres niños, otras diez personas resultaron heridas graves, por lo que la ONG teme que la cifra de fallecidos pueda aumentar.

La provincia de Idleb está controlada casi totalmente por el Organismo de Liberación del Levante (alianza creada en torno a la antigua rama de Al Qaeda) y otras agrupaciones armadas que luchan contra las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad.

Desde hace semanas, las tropas gubernamentales desarrollan una ofensiva en el este de Idleb en un intento de adentrarse y avanzar por la región.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FBf8xF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad