Publicidad
Publicidad

Ángel Alvarado: Salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra

Indicó que se "ha subido en 600% el sueldo mínimo y la inflación ha subido 2500%. El salario real de los trabajadores ha caído (...) No hay paz sin justicia y en Venezuela no hay justicia social"

Ángel Alvarado: Salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, expresó este jueves que actualmente "el salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra", a propósito del aumento salarial por parte del Ejecutivo Nacional el pasado 31 de diciembre.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Alvarado, explicó que "si se aumenta el salario, sin aumentar la producción y sin detener la hiperinflación, ese salario se convierte sal y agua. El salario poco a poco irá desapareciendo y hace que el venezolano pueda comprar menos. Esto se traduce en un empobrecimiento aún mayor del pueblo de Venezuela.

Indicó que se "ha subido en 600% el sueldo mínimo y la inflación ha subido 2500%. El salario real de los trabajadores ha caído (...) No hay paz sin justicia y en Venezuela no hay justicia social".

Fuente:
Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2qlfRQj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad