Publicidad
Publicidad

Asesinan a odontóloga de múltiples puñaladas

Caracas.- El cadáver de la odontóloga Zulay Conrado García, de 49 años de edad, fue localizado en horas de la mañana de este sábado en el interior de su vivienda ubicada en la calle 11 de Los Jardines de El Valle, parroquia El Valle del municipio Libertador.

El cuerpo fue hallado por el hermano de la víctima, luego de que perdieran el contacto con ella desde el pasado primero de enero, por lo que se dirigió hasta la quinta Josefina de la calle 11 de El Valle y tras abrir la puerta localizó el cuerpo en su habitación.

De acuerdo con el reporte policial, el cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca en la espalda y cabeza. La infortunada se encontraba vestida como para salir. El cadáver tenía una data de muerte de unas 12 horas.

Tanto la habitación donde fue localizado el cuerpo, como los demás cuartos del inmueble se encontraban en completo desorden. Las puertas de la casa no habían sido forzadas por lo que se presume que la víctima permitió el acceso de los asesinos a su casa.

Familiares reportaron el robo de al menos un televisor, una computadora, teléfono celular y otras pertenencias.

La odontóloga tenía su consultorio en la misma residencia donde vivía y además alquilaba habitaciones.

Con este crimen, ascienden a cuatro los femicidios perpetrados en los primeros cinco días del año en la Gran Caracas. EU




from Sucesos http://ift.tt/2AC1k2t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad