Publicidad
Publicidad

Asesinato de Tomás Lucena maneja como primera hipótesis “sicariato ordenado por la oposición”

Foto: Cortesía de Correo del Orinoco

(Caracas, 11 de enero. Noticias24).- Este miércoles en horas de la tarde fue asesinado el joven constituyentista, Tomás Lucena, cuando fue interceptado por un motorizado que le disparo en una importante arteria vial de la ciudad de Valera, estado Trujillo. Hasta ahora se maneja el hecho como sicariato por parte de factores de oposición.

“Suponemos que es sicariato”, señaló el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, condenó el asesinato y acusó como “primera hipótesis” a la oposición de haber ordenado el sicariato.

“No puede ser que cada vez que el pueblo de Venezuela opta por la paz (…) aparece el sicariato político (…) asesinan a quienes apoyan este mensaje (…) ¿Es así como quieren generar un clima de diálogo político en República Dominicana para mañana?”, cuestionó en declaraciones transmitidas por VTV.

En este sentido, Rodríguez aseveró: “Después no vayan a estar diciendo que son presos políticos…¡No! son personas violentas ¿Quién le devuelve la vida al padre de estos tres niños? ¿Quién nos devuelve a Tomás Lucena?”.

Asimismo, instó a los expresidentes garantes del diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela a promover un mensaje de “basta ya de sicariato político” en nuestro país.

El hecho también fue repudiado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien a través de su cuenta en Twitter señaló: “Repudiamos vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2mr2QQu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad