Publicidad
Publicidad

Autoridades desmienten protesta de trabajadores del Metro de Caracas

Carlos Osorio, ministro para el Transporte, corroboró el normal funcionamiento del sistema de transporte subterraneo Metro de Caracas en todas sus líneas y estaciones, así como de los sistemas cables y Bus Caracas para este lunes.

El Ministro indicó que ante “las pretensiones de algunos extrabajadores del sistema de difundir una matriz de opinión de una supuesta paralización y conflictividad interna en el Metro”, están preparados todos los equipos responsables y patriotas comprometidos con sus labores.

“Queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del Metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión y son trabajadores precisamente que fueron expulsados del Metro en el año 2002-2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro”.

Asimismo, reafirmó que todos los trabajadores comprometidos con sus tareas en el sistema están activos este lunes, cuando más de 7 millones de estudiantes retornarán a unos 25 mil planteles públicos y privados del país, luego del asueto navideño.

http://ift.tt/2CYRQU0

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2me4G6v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad