Publicidad
Publicidad

BMW registra un nuevo récord de ventas en 2017

El fabricante alemán de automóviles de gama alta BMW alcanzó un nuevo récord de ventas en 2017, superando a su gran rival Daimler, según cifras publicadas este viernes.

BMW registra un nuevo récord de ventas en 2017 .AFP

Aunque Mercedes-Benz (Daimler) consiguió mejores resultados que la marca BMW, con 2,29 millones de vehículos entregados en el mundo el año pasado frente a los 2,09 millones de la marca de la hélice, la división automovilística de BMW en su conjunto vendió más unidades que la de Daimler.

Sus entregas aumentaron un 4,1% respecto al año anterior hasta los 2,46 millones de unidades, pese a la regresión en Estados Unidos, es decir algo más que los 2,42 millones de unidades de Daimler (con Mercedes-Benz y Smart).

Estas "ventas récord muestran que el grupo BMW sigue siendo el mayor fabricante del mundo de automóviles premium con sus marcas BMW, Mini y Rolls-Royce", se congratuló en un comunicado Ian Robertson, director de ventas hasta el pasado diciembre.

La marca BMW progresó un 4,2% hasta los 2,09 millones de unidades, impulsado por la demanda de vehículos 4x4 urbanos de la gama BMW X (+9,6%) y los bólidos deportivos BMW M (+19,1%).

AFP
Por Informe21 / FL

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2D3X7uu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad