Publicidad
Publicidad

Cadáver de taxista fue hallado con manos y pies amarrados

 

El cadáver de Ronald Antonio Paliche, de 45 años, fue hallado en el río Neverí, cerca del sector La Burra, en Barcelona, estado Anzoátegui.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado 10 de enero a las 6:00 de la tarde, cuando salió de su casa para hacer una carrerita en su vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, placas BBJ89P. Lo vieron por última vez frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, donde queda ubicada la parada de taxis.

Sobre el rescate del cuerpo se conoció que los funcionarios tuvieron que utilizar una lancha para arrastrarlo hasta la orilla y poder llevarlo a la morgue, pues estaba amarrado con un mecatillo en manos y pies.

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, los forenses determinaron que recibió golpes en la cabeza y un disparo en la axila derecha.

Un tío de la víctima, que no se identificó, precisó que el vehículo fue encontrado en el mismo sector. Al parecer durante la mañana del sábado unos policías se llevaron cauchos y otras piezas del mismo y no lo reportaron.

 

Sobre la víctima se conoció que trabajaba como distribuidor de la empresa Galletera Carabobo, ubicada en Valencia, y en las noches se ayudaba económicamente haciendo carreras con su carro. Era casado y dejó dos hijos. Con información de CaraotaDigital.net

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2DedWi9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad