Publicidad
Publicidad

Canciller Arreaza: Venezuela hace un llamado a la UE para que reflexione y rectifique sus medidas

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- Las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra funcionarios del Estado venezolano representa agresiones contra los Poderes Públicos del país, indicó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

“Lamentable que la Unión Europea haya emitido una serie de medidas restrictivas contra ciudadanos venezolanos, funcionarios y funcionarias, pero además presidentes de los Poderes Públicos, es decir, contra Venezuela, contra su institucionalidad democrática”, expresó desde Santiago de Chile, Chile, dónde se realiza la II Reunión Ministerial del Foro China-Celac.

Lamentó que Europa “se subordine a la política imperial de los Estados Unidos“, a atacar a Venezuela con estas medidas que violan el derecho internacional.

Señaló que los argumentos presentados para imponer las sanciones no son para promover el diálogo con la oposición al que el Gobierno Nacional ha llamado en más de 400 ocasiones, sino que buscan debilitar el proceso revolucionario.

Asimismo, hizo un llamado a la reflexión para que respeten la independencia y soberanía de Venezuela y sus instituciones.

Este lunes, la Unión Europea impuso sanciones contra siete funcionarios, ilegales medidas que violan las normativas internacionales y que han sido rechazada por el Estado venezolano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2n5pLRg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad