Publicidad
Publicidad

Cierran local comercial por negativa de propietarios de aceptar los billetes

En un despliegue en conjunto con uniformados de la Policía Municipal de Heres y los funcionarios de Hacienda Municipal

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Luego del decreto firmado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández donde exhortaba a los funcionarios a recibir los billetes del cono monetario, ayer se efectuó un despliegue en conjunto con los funcionarios de Patrulleros de Angostura y de Hacienda Municipal para supervisar los establecimientos comerciales en la ciudad.

En el despliegue participaron más de 40 funcionarios que integraron la comisión mixta, quienes con decreto en mano y dando respuesta a las múltiples denuncias se trasladaron a los establecimientos del Paseo Orinoco y Casco Histórico de la entidad.

Se conoció que en medio del recorrido recibieron una denuncia por parte de una persona, lo que originó que los funcionarios municipales se trasladaran hasta un local, ubicado en el Casco Histórico y fue allí cuando procedieron hacer el cierre temporal del local y trasladar al propietario del mismo hasta la sede de la comandancia en la avenida España.

Se dijo que el propietario se negaba a recibir los billetes de 50 y 100 bolívares; por lo que los funcionarios procedieron a abrir el procedimiento de ley, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

También supervisaron las unidades de transporte

Asimismo, otro frente de trabajo de la alcaldía se dirigió hasta las principales paradas de transporte público para corroborar que los transportistas también estén acatando el decreto promulgado por la autoridad local.

En recuadro

Denuncia

Las autoridades efectuaron un llamado a todas las personas, para que cualquier denuncia que tenga la hagan a través del siguiente correo denunciaspoliheres@gmail.com, la cual quedará de manera anónima y así seguir dando respuesta a todos los bolivarenses.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mgdY1P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad