Publicidad
Publicidad

Consecomercio: Empresarios requieren mayor cantidad de subastas Dicom

Uzcátegui señaló que esta medida podría bajar "la presión que existe sobre los precios, y generaría una mejor oferta en el país”

Consecomercio: Empresarios requieren mayor cantidad de subastas Dicom

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, aseguró que "todo el sector empresarial del país recibe con beneplácito, el regreso de una opción para poder adquirir divisas de manera oficial, pero esperamos que este nuevo mecanismo venga acompañado de mayores aperturas, y procesos menos burocráticos“, destacó en una entrevista radial.

También, celebró el anuncio de Wilmar Castro Soteldo, que afirmó que a partir de la semana próxima, se instalará el nuevo sistema DICOM pero resaltó que espera que su funcionamiento sea mejor que anteriormente de tal modo que pueda llegar a más empresarios.

Uzcátegui señaló que esta medida podría bajar "la presión que existe sobre los precios, y generaría una mejor oferta en el país”.

MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2F3Rvgr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad