Publicidad
Publicidad

Denuncian que guerrilleros venden comida CLAP en la frontera con Colombia

Javier Tarazona, director general de la Fundación Redes, denunció que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la frontera entre Colombia y Venezuela está involucrado en el manejo de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Tarazona especificó a la Agencia Anadolu que en los estados fronterizos Apure, Táchira y Zulia se estaría distribuyendo de manera ilegal los alimentos hacia la región colombiana.

El gobierno venezolano estaría asumiendo el apoyo logístico y la dotación de este grupo, según Taranzona.

“El régimen de Nicolás Maduro ve en la guerrilla un cuerpo armado para la defensa de su gobierno”, enfatizó el director de Redes al referirse a la que consideró una “alianza histórica” entre el chavismo y las guerrillas.

“La guerrilla colombiana coadyuvó, desde el narcotráfico, a financiar la campaña de Hugo Chávez, en 1998 (…). Pero luego de esto ha avanzado. El ‘Cártel de los Soles’ (conformado por militares venezolanos) ha sostenido todas sus operaciones en alianza con la guerrilla”. EN



from Sucesos http://ift.tt/2GqKtn8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad