Publicidad
Publicidad

Donan por error una lata de comida donde guardaban los ahorros de su vida

Una pareja guardaba los ahorros en el interior una lata de comida que, accidentalmente, donaron a un centro de alimentos. Al parecer, tienen muy pocas posibilidades de recuperarlo.

Donan por error una lata de comida donde guardaban los ahorros de su vida

Una caritativa pareja de Massachusetts (Estados Unidos) donó, sin quererlo, el dinero que, poco a poco, había ido acumulando a lo largo de su vida. Los padres de Amanda Mattuchio guardaban sus ahorros en el interior de una lata de Campbell's Tomato Soup (la que diseñó Andy Warhol).

La pareja llegó a amontonar unos 2.500 dólares en efectivo en el interior de un falso fondo.

Un vecino del mismo edificio, que colaboraba con una campaña de recolección de alimentos, les preguntó si tenían algún alimento enlatado que quisieran donar para ayudar a un centro de ancianos, explicó la hija de la pareja, tal y como informa el portal de noticias local 'AJC'.

Los padres de Amanda donaron la lata en cuestión y tardaron semanas en darse cuenta de su error.
"Cuando fueron a meter un poco más de dinero en la lata, se dieron cuenta de que la había puesto junto con las que habían donado. Fue algo devastador ", aseguró Mattuchio.

Por el momento, desde el centro Middleton Food Pantry, donde terminaron las latas donadas por el matrimonio, han informado de que no han encontrado nada. Según trabajadores del centro, reciben cientos de latas todas las semanas.

Los padres de Mattuchio están jubilados y viven de una pensión. La mujer está pidiendo a todos aquellos que han acudido al centro de alimentos, que abran las latas para comprobar si en su interior están los ahorros de los Mattuchio.

Cualquiera que encuentre el efectivo, probablemente lo necesite tanto los Mattuchios.

Fuente: Que

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DGoHua

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad