Publicidad
Publicidad

El papa concluye su visita Perú con reunión con obispos y una misa campal en Lima

El papa Francisco concluye su visita a Perú que comenzó el 18 de enero tras llegar de Chile con la habitual reunión con los obispos del país y una misa que se espera multitudinaria en la base de Las Palma en Lima.

El papa concluye su visita Perú con reunión con obispos y una misa campal en Lima

La mañana la dedicará a celebrar la oración de la hora media en el santuario del Señor de los Milagros, donde le esperan 500 religiosas de la Vida Contemplativa, y allí pronunciará una homilía.

Después se trasladará a la basílica de San Juan Apóstol y Evangelista para un momento de oración ante las reliquias de los mártires peruanos y ante la presencia de 2.500 miembros de la Iglesia peruana.

El papa no dará discursos y solo pronunciará una oración.

En el adyacente arzobispado de Lima, Francisco reunirá a los 47 obispos del país para un discurso y después se asomará al balcón del edificio para rezar el Ángelus.

En la plaza de Armas de Lima se espera que se congreguen miles de jóvenes para escuchar al papa.

El acto final de la visita será la misa en la Base aérea Las Palmas de la capital y tras la cual se despedirá del presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski en el aeropuerto de Lima.

El pontífice argentino tiene previsto dejar Lima a las 18:45 hora local (13:45 GMT). EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DpKB8G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad