Publicidad
Publicidad

En Caroní maquinaria roja garantizará más de 250 mil votos para las presidenciales

3n1

Tito Oviedo,  alcalde de Caroní y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a nivel municipal, anunció que la estructura chavista se compromete a garantizar más de 250 mil votos para el candidato de la tolda roja a presidente.

En tal sentido dijo que se preparan para hacer del 2018 “un año de victoria” y de igual manera evaluarán las estructuras parroquiales, los Círculos de Lucha Popular, los frentes sociales y otros movimientos de las bases populares.

Resaltó que revisarán la maquinaria 4×4. Apuntan a una organización  y movilización “extraordinaria” para alcanzar la meta propuesta.

“Acatamos la orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del adelanto de elecciones, llevaremos al candidato de la patria a la victoria”, manifestó.

La cifra que pretenden conseguir en Caroní superaría la que obtuvo Hugo Chávez en el 2012 (202.054 votos) y Nicolás Maduro en el 2013 (187.660).

Candidato

Este 4 de febrero los sectores chavistas se reunirán para decidir quién los representará en las presidenciales.

Nicolás Maduro, actual jefe de Estado, puso su nombre a la orden para la reelección.

Oviedo instó a todos los “revolucionarios” a conformar una unidad alrededor de la candidatura del presidente.

Afirmó que ante un 2017 lleno de “terrorismo, violencia y conflictos políticos”, Maduro impulsó el resurgimiento del “poder constituyente bolivariano”.

Caroní es “vanguardia” del “proceso plenipotenciario” con su Constituyente Municipal, acotó.

Maduro también estuvo a la cabeza de los importantes triunfos electorales del Psuv en el 2017, señaló.

“Hoy tenemos 19 gobernaciones y a nivel regional podemos decir que las 11 alcaldías son chavistas, pues el alcalde de Gran Sabana es aliado de la revolución”, arguyó.

Confían en el “presidente obrero” para que siga siendo “conductor de victorias”, puntualizó.

Tema económico

El año presidencial llegó y cada vez se intensifica más la situación económica del país.

Al ser cuestionados sobre cómo abordarán este tema durante la campaña, Oviedo explicó que seguirán apoyando las medidas macroeconómicas del presidente, como el petro.

“A nivel local y regional puedo certificar que estaremos trabajando por demostrar que podemos tener desarrollo productivo interno”, sentenció.

“Bloqueo económico”

El alcalde y jefe de Psuv Caroní aseveró que desde el extranjero se promueve un “bloqueo económico feroz” que solo puede superarse con el chavismo al mando.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad