Publicidad
Publicidad

En confrontación con la Diepeb murió “El Nariz”

El sujeto que cayó en el enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado Bolívar, la noche del miércoles, le decían El Nariz. En vida formaba parte de la banda de El Perro.

Con esta acción, la Dirección de Investigaciones y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, logró desarticular esta banda que mantenía en jaque a los vecinos del sector Francisca Duarte en San Félix.

El enfrentamiento ocurrió  en el sector 4 de Francisca Duarte, específicamente frente a la Carbonera, calle 16, parroquia Chirica, municipio Caroní.

Al parecer el sujeto al ver a los funcionarios policiales optó por sacar su escopeta y enfrentarlos pero llevó la peor parte y resultó herido y aunque los policías lo recogieron y lo trasladaron hasta el Hospital, murió.

El Comisionado Jefe, Reis Freites, director de la Dirección de Inteligencia y Estrategia, indicó que el procedimiento fue entregado a comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quien fue el encargado de colectar las evidencias al caso. De igual forma destacó que éste hombre no portaba algún tipo de identificación.

Por su parte, el Director del órgano, G/B (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, informó que durante el año 2017, en torno a la operatividad policial, se logró desarticular aproximadamente más de mil 900 bandas delictivas que operaban en varios sitios estratégicos del perímetro regional, logrando así  avanzar a pasos agigantados contra grupos criminales, que solo se dedicaban a mantener en zozobra a los residentes.

Sosa enfatizó, que gracias a las tácticas y el empeño que ejercen los funcionarios de azul, se ha logrado tales resultados, dando así cumplimiento a las políticas de seguridad que han sido atendidas y supervisadas por el líder regional, M/G, Justo Noguera Pietri, quien a su vez hace un trabajo concatenado con direcciones nacionales.  Prensa PEB




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad