Publicidad
Publicidad

En gaceta: Gobierno prorroga nuevamente el decreto de emergencia económica

Foto: Referencial / Archivo AVN

(Caracas, 11 de enero. Noticias24).- Fue oficializado en gaceta N° 41.316 de fecha 9 de enero de 2018, el decreto de emergencia económica número 13 por la Presidencia de la República.

Recordemos que el Decreto N° 3.239, declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.

A continuación la Gaceta Oficial:

368915001-Gaceta-Oficial-N-41-316 by Noticias24 on Scribd



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2APzlMK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad