Publicidad
Publicidad

En la tranca hacia Upata cobran por dejar pasar carros ¿Qué tal?

Ya son quince días de cierre en la autopista Ciudad Guayana-Upata y en esos quince días parece que ningún problema de la ristra que sufren los que por allí viven se ha resuelto.

Pero los usuarios de esa vía deben soportar todos los días la situación sin que ninguna autoridad encare las cosas.

Este miércoles, los compatriotas y camaradas, pues reclaman Clap, Pernil, juguetes y el bono de reyes, por lo tanto son chavistas, decidieron aplicar algunas leyes del mercado: Cobran peaje para dejar pasar hacia Upata o hacia Ciudad Guayana.

Pregunto yo por curiosidad: ¿Si el gobernador Justo Noguera se la pasa para el sur del estado Bolívar, por dónde pasa él que no ha visto la tranca?

En los organismos públicos, léase, gobernación, alcaldía, Corpoelec, Hidrobolívar, ministerio del ambiente, de la alimentación, ¿No leen periódico ni siquiera revisan las redes sociales? Porque ya son quince días de ese problema y no ha habido ninguna respuesta.

También pregunto por curiosidad ¿Quiénes hacen la tranca no trabajan, no cocinan, no mandan muchacho para el colegio o es que hacen guardia?

Por favor vale, alguien que ponga orden porque si vamos a estar trancando para reclamar derechos, en mi edificio no recogen la basura desde diciembre, ¿Será que la llevo a la alcaldía en camiones y la tiro en la puerta para ver si lo hacen? O ¿Me llevan presa a mí por reclamar mi derecho?

Upata es la vía de acceso a la carretera internacional hacia el sur de América Latina pero es también la vía por donde ingresa algo de comida que todavía producen héroes al sur del estado Bolívar. Liberen la carretera para que pase algo de alimento porque de verdad verdad, la cosa está dura. Carmen Carrillo/Foto Redes Sociales




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad