Publicidad
Publicidad

Érika Farías aseguró que mantendrán fiscalización de los transportistas

Foto: Twitter / Archivo

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Este miércoles la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías aseguró que desde su despacho han mantenido reuniones con los transportistas para así lograr revertir las acciones de la guerra económica, la cual aseguró es la causante de que haya unidades fuera de servicio.

“Hay un grupo de personas que tienen líneas de transporte y en la tarde las recogen, luego las sacan y cobran los que les da la gana, estamos desarrollando un plan con la Policía de Caracas en las horas pico para hacer control y fiscalización. La idea se trata de reordenar la movilidad y uno de los acuerdos de la campaña es sentarse con el equipo del Metro de Caracas”, señaló.

De igual manera, Farías mencionó que durante la reunión del Estado Mayor de Caracas, trataran el tema de la movilidad y el transporte, al tiempo que se mantienen reuniones con el Ministerio del Transporte y los choferes, para tratar sobre los repuestos, pasajes y servicios.

En otro orden de ideas, la alcaldesa de Caracas indicó que desde el ejecutivo se aprobó un punto de cuenta para el equipamiento y mantenimiento de los equipos de recolección de desechos sólidos.

“También hemos implementado un plan de contingencia de alquilar y reparar los vehículos para la recolección de desechos sólidos para atender la problemática”, comentó.

Finalmente, Farías mencionó que desde la Alcaldía se debe fortalecer la seguridad con los cuadrantes y las políticas emitidas por el Gobierno.

Se trata de construir una cultura de la paz, en medio de la crisis como brotan las mejores expresiones de seguridad brotan otras no tan buenas como el bachaquerismo”, cerró.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DHT4RE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad