Publicidad
Publicidad

Este es el rasgo físico que más atrae de las mujeres

¿Sabes qué es lo primero que los hombres le ven a las mujeres? Si consideras que son las piernas o el trasero, podrías estar equivocado. Lo más llamativo de una mujer es su boca y esto lo ha confirmado un científico. “En los primeros 10 segundos durante los que los hombres contemplan a las mujeres, la mayoría de ellos está la mitad del tiempo mirando solo su boca”, señala un estudio realizado por el doctor Geoff Beatti.

Este es el rasgo físico que más atrae de las mujeres

Aunque existen otros rasgos importantes como los ojos, la nariz, e incluso las piernas, la boca les produce mayor debilidad, más placer y el poder de seducción se incrementa tan solo con mirar a los hombres.

¿Y los labios preferidos por los hombres?

Aunque existen labios de todo tipo, los gruesos son los escogidos por los hombres, destacando entre sus cualidades la importancia que tienen en el sexo, en la atracción, y en el impacto visual que tienen, factor que sigue demostrando que las mujeres tenemos todo para lucir siempre bellas, de acuerdo con cromos.

Fuente: metroecuador / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EQLtPV
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad