Publicidad
Publicidad

Estudio revela quiénes son los miembros de la familia "más difíciles"

De acuerdo con la página web de la universidad californiana, las mujeres son definidas como más difíciles porque son más propensas a involucrarse emocionalmente en la vida de las personas.El autor del estudio, Claude Fischer, destaca que las mujeres de la familia "pueden ser las personas de las que más dependes, pero también las que más te fastidian".

Estudio revela quiénes son los miembros de la familia "más difíciles"

De acuerdo con la página web de la universidad californiana, las mujeres son definidas como más difíciles porque son más propensas a involucrarse emocionalmente en la vida de las personas.

El autor del estudio, Claude Fischer, destaca que las mujeres de la familia "pueden ser las personas de las que más dependes, pero también las que más te fastidian".

En el estudio, publicado en la revista American Sociological Review, se encuestó a más de 1.100 jóvenes y adultos y estudió más de 12.000 relaciones, desde amistades y relaciones de trabajo, hasta los vínculos familiares más cercanos, de acuerdo con RT.

En general, los hallazgos muestran que cerca del 15 por ciento de las relaciones de las que hablaron los encuestados fueron clasificadas como difíciles, y que sus conflictos eran más a menudo con parientes cercanos como padres, hermanos y cónyuges.

Fuente: metroecuador / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2nnTaa7
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad