Publicidad
Publicidad

Fabiana Piñero gana 2do lugar en “Ballet Beyond Borders”

La joven integrante del Ballet de la Mar fue invitada a la competencia celebrada en Montana, Estados Unidos luego de ganar el año pasado el Grand Prix de Danza Activa Panamá.

Fabiana Piñero gana 2do lugar en “Ballet Beyond Borders”

La joven bailarina Fabiana Piñero, integrante del Ballet de la Mar, alcanzó el 2do lugar en la competencia internacional “Ballet Beyond Borders” celebrada del 9 al 13 de enero del 2018, en Missoula, Montana, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la maestra Martha Ildiko, directora de Ballet de la Mar al indicar que Fabiana asistió a dicha competencia gracias a una beca que obtuvo al ganar el año pasado medalla de Plata en la división A, del Grand Prix de la competencia “Danza Activa” Panamá en su novena edición.

Cabe destacar que la directiva del concurso no quiso dejar por fuera a los bailarines de países con problemas políticos, económicos y desastres naturales y abrió un capítulo especial para participar a través de un video y se inscribieron una gran cantidad de bailarines de diversos lugares del mundo. La emblemática bailarina Micaela de Prince fue el jurado para este evento.

Fabiana Piñero participó con la variación Noches de Walpurgis y de Prince citó lo siguiente:”Me gustaría darle a Fabiana Piñero el segundo lugar. Tan pronto como salió al escenario, captó mi total atención. Su técnica y arte fueron maravillosos. Realmente jugó con música y parecía estarla pasando de maravilla. Fue una gran variación para ella para mostrar lo que tiene para ofrecer. Espero verla crecer. Felicitaciones”. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rRebij

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad