Publicidad
Publicidad

Fantasías que toda mujer desea que le hagan en la cama

Cuando se habla de potenciar la vida sexual en pareja, es imprescindible prestar atención a las fantasías de cada uno en la relación. En esta oportunidad te contaremos cuáles son esos juegos eróticos que prefieren las mujeres.

Fantasías que toda mujer desea que le hagan en la cama

Fantasear ayuda a estimular el deseo sexual, intensificar el placer y ampliar las posibilidades en el terreno erótico, según el portal "Piso4". Sin embargo, es importante discernir entre aquellas fantasías con un grado más realista, de las que solo deben permanecer en nuestra imaginación.

En el caso específico de las mujeres, daremos cuentas de cinco fantasías que todas desean que les hagan en la cama:

1. Tener sexo en un lugar prohibido

Se puede decir que es la fantasía más clásica y que toda mujer ha deseado por lo menos una vez en la vida. Desde tener relaciones en la playa, en un ascensor, en un vestidor, en el avión o en el trabajo.

2. Hacer un trío

Es una fantasía que excita a muchas mujeres, sin embargo, llevarla a la práctica es más complicado de lo que parece.

3. Tener relaciones sexuales con un desconocido

Compartir un momento pasional con un extraño es uno de los deseos más recurrentes, que les genera mucha adrenalina y placer. A muchas les gusta 'cazar', por lo que vale recalcar que más que el sexo en sí, lo que exita a la mujer es provocar el encuentro íntimo.

4. La sumisión

Para muchas chicas, el sentirse dominadas, tal vez estar atadas o con una venda en los ojos en el plano sexual,o el solo hecho de pensar en estas situaciones las estimula en gran medida.

5. Tener el control

Muchas fantasean con tener el poder de hacer lo que les plazca en la cama, sin ser juzgadas o guiadas por su pareja. Entre esos casos, varias anhelan tener un 'esclavo sexual' que acceda a todo lo que ellas quieran.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2CWpTgp
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad