Publicidad
Publicidad

Fiscalizan locales en terminal de Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- A través de la Dirección de Hacienda Municipal el Gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, continúa trabajando en la optimización de los servicios en la Terminal de pasajeros Tomás de Heres.

El objetivo es garantizarle a usuarias y usuarios espacios totalmente recuperados desde este Terminal que nunca antes había contado con un equipo de mujeres y hombres que apuestan a su dignificación y que son el talento humano del Servicio de Tránsito, Transporte y Vialidad (Sattravim).

En esta oportunidad, esta dependencia en concordancia con el despacho de Hacienda, que dirige la doctora Karina Belisario, realizó la revisión de la solvencia, patente y demás documentación de los comercios que se encuentran ubicados dentro de las instalaciones de la Terminal, con el objetivo de verificar  que cumplan los procedimientos legales para el ejercicio de la actividad comercial.

Brindan recursos

Explicó Belisario que en este contacto con los comerciantes se inspección a cada uno y se le orientó sobre los mecanismos que deben usar para mantenerse al día con Hacienda y evitar ser sancionados.

En este sentido, Miguel Canuto, coordinador de la terminal y Roger Coiro, jefe de Operaciones, destacaron que brindan a los comerciantes todos los recursos para que se pongan al día con Hacienda Municipal.

También instan a que hagan de forma ordenada su actividad comercial, sin menoscabo del objetivo primordial de la administración que es mantener los espacios saneados, legalizados y ofreciendo un servicio de calidad”.

Chequeo

Los funcionarios se ocupan de la revisión de la solvencia, patente y demás documentación de los comercios, con el objetivo de no ser sancionados por incumplimiento de las normas.

La entrada Fiscalizan locales en terminal de Ciudad Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad