Publicidad
Publicidad

Freddy Valera manifestó que los adecos siguen firmes para luchar en beneficio del pueblo

Freddy-Valera-AD-seguirá-luchando-por-Vzla

“Los adecos estamos listos para seguir luchando, porque cumplimos con la meta de validar y mantener vivo nuestro partido y nuestra tarjeta, que seguirá estando al servicio del pueblo en las elecciones presidenciales de este 2018”, asegura Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD).

Explica que gracias al apoyo masivo de los ciudadanos y de los militantes, la tolda blanca logró alcanzar la meta planteada para la validación sin pasar premuras. “La gente hizo grandes colas en el municipio Caroní, en Heres, en Piar, hasta tres horas esperaron en estas zonas, y los municipios del Oeste o del Sur de Bolívar tampoco se quedaron atrás, los compañeros coparon los puntos y nos ayudaron a cumplir con la meta”.

El secretario general adeco en Bolívar agradece el respaldo que los electores brindaron al partido en este nuevo proceso de validación y manifiesta que este acto genera “un compromiso adicional de quienes militamos en el partido, porque tenemos que cumplirle a un pueblo que nos sigue respaldando y espera que seamos un impulso en la reconstrucción de Venezuela”.

Valera detalla que este proceso es solo un paso más dentro del gran objetivo que se plantea la tolda blanca: “Nosotros queremos darle a la gente el cambio que tanto está pidiendo, queremos que Venezuela vuelva a ser productiva y de progreso, por eso vamos a impulsar un cambio de gobierno y de sistema por la vía democrática, pacífica y constitucional, porque estamos convencidos que ese es el camino para sacar al chavismo del poder”.

Por un cambio de gobierno

Valera ratifica que Acción Democrática sigue confiando en la unidad como el mecanismo fundamental para lograr los cambios políticos que se requieren en Venezuela, por lo que la validación de la tolda blanca a nivel nacional significa que “todos los que estamos en contra de este régimen contaremos con una de las instituciones políticas más antiguas y sólidas del país”.

Sostiene que los adecos seguirán adelante con el proceso de organización y consolidación de la estructura política, para que el candidato presidencial de la coalición opositora disponga de un partido constituido que está al servicio de las necesidades del pueblo.

“Somos y seguiremos siendo el partido del pueblo, estamos para ser instrumentos del cambio que piden los venezolanos y vamos a poner todo nuestro empeño para hacerlo realidad”.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad