Publicidad
Publicidad

Gobierno combatirá contrabando de productos venezolanos hacia Curazao, Aruba y Bonaire

Foto:Archivo Noticias24

(Caracas, 06 de enero. Noticias24).- El Gobierno Bolivariano de Venezuela, implementará las medidas necesarias para detener el contrabando de productos venezolanos hacia las islas de las Antillas del Reino de Países Bajos Curazao, Aruba y Bonaire , indicó este sábado el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Hemos dado 72 horas de llamado de atención para sentarnos y tomar decisiones que protejan al pueblo de Venezuela, que tiene derecho a que sus riquezas se utilicen para el bienestar del pueblo”, dijo en rueda de prensa realizada desde el Palacio de Miraflores,

Advirtió que la decisión del mandatario nacional de tomar cerrar por 72 horas todos los puertos y aeropuertos que comunican a Venezuela con estas islas, es un llamado de atención a las autoridades de estos pueblos.

“Es absolutamente inadmisible que mafias brutales, extraigan de Venezuela nuestro oro, la gasolina, que se roben los cables de los postes de iluminación de Venezuela, para venderlos en forma de metal cúprico en Aruba,Bonaire y en Curazao”, precisó Rodríguez.

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó el cierre inmediato de las vías de comunicación con estos países, durante los siguientes tres días.

Ordenó a la Fanb, a implementar la operación Centinela para establecer mecanismos de vigilancia y así golpear a las mafias que usan a Venezuela y a estas islas pertenecientes al Reino de los Países Bajos para el contrabando.

También instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza a que inicien conversaciones con los jefes de gobierno de las Antillas para “establecer un mecanismo de comercio e intercambio sano”.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AAJCMA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad