Publicidad
Publicidad

Gobierno y oposición de Venezuela retoman este jueves diálogo en Santo Domingo

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El Gobierno y la oposición venezolana tienen previsto retomar mañana, jueves, en Santo Domingo las conversaciones después de que la última ronda del diálogo concluyera el pasado 15 de diciembre.

Al término de las conversaciones de diciembre pasado, ambas partes destacaron los avances pero reconocieron que necesitaban más tiempo para llegar a un acuerdo.

En esa ocasión, el anfitrión del diálogo, el presidente Danilo Medina, explicó que aunque había “grandes avances” todavía hay algunos temas que discutir por lo que se fijó una nueva cita el 12 de enero, precedida por una reunión de trabajo el día anterior en la que habrá dos comisiones.

Medina también señaló que no se podía anunciar ninguno de los avances porque hasta que “no se aborde el conjunto total de los temas y se llegue a acuerdos o desacuerdo sobre ellos no podemos anunciar ninguno porque de un tema depende el siguiente”.

En el marco de ese diálogo fueron liberados en la víspera de Nochebuena 44 que se encontraban detenidas en Venezuela, una de las solicitudes que ha hecho la parte opositora en esas conversaciones.

El oficialismo pide por su parte la aceptación de la Asamblea Nacional Constituyente, así como también el levantamiento de las sanciones financieras de Estados Unidos.

Co información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2D1Lsvg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad