Publicidad
Publicidad

Gobierno y oposición reanudarán el diálogo este miércoles en horas de la mañana

Foto:Archivo / EFE

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- La delegación del Gobierno nacional y la oposición venezolana en la mesa de diálogo, que se desarrolla en República Dominicana, reanudarán el encuentro este miércoles a las 9:00 a.m. según lo acordado ayer en las conversaciones, así lo informó el jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez.

“Mañana (hoy), después de las reuniones que sostendremos durante toda la noche, a las nueve de la mañana reiniciaremos este largo día por la tranquilidad, la paz, la vida, la esperanza y por el futuro”, aseveró Rodríguez.

Recordemos que las delegaciones mantienen seis puntos sobre la mesa: Comisión de la Verdad, garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, equilibrio institucional, y situación económica y social. De los cuales según Rodríguez solo faltan acordar “dos pequeños puntos en uno de los seis”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rXg90x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad