Publicidad
Publicidad

Hackean el portal de Rayma por caricatura del caso Óscar Pérez (+Foto)

Una pieza creada por la caricaturista Rayma Suprani, donde reflejo el estado en el que quedo el chalet donde murió el exfuncionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) Óscar Pérez junto a seis presuntos integrantes de su grupo, fue la responsable de que hackearan la pagina web de la caricaturista durante este sábado.

Hackean el portal de Rayma por caricatura del caso Óscar Pérez (+Foto)

En la caricatura no solo se puede observar como quedo la casa donde murió Óscar Pérez, también integra una valla publicitaria roja con banderines, que se alza detrás de los escombros, donde se muestra el rostro de Nicolás Maduro invitando a votar.

El caso del Exfuncionario del Cicpc ha sido catalogado y denunciado como una “ejecución extrajudicial” debido a que en sus redes sociales, él y su grupo mostraron videos del operativo donde aseguraban rendirse y pedían les permitieran entregarse.

Tras el Hackeo de su página web, Rayma ha agradecido a quienes compartieron su caricatura en las redes y asegura estar trabajando en la recuperación de su portal.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nhaldw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad