Publicidad
Publicidad

Hombre atropella mortalmente a joven y lo detienen en un avión cuando huía

Un conductor sospechoso de haber atropellado mortalmente a una estudiante de 17 años en España fue detenido en un avión cuando intentaba huir hacia Argentina, anunció la Guardia Civil.

Hombre atropella mortalmente a joven y lo detienen en un avión cuando huía.AFP

El hombre de 53 años, con doble nacionalidad argentina y paraguaya y residente en la periferia de Madrid, fue arrestado a las 00h15 locales (23H15 GMT) en el aeropuerto de Madrid-Barajas a bordo de un avión con destino a Buenos Aires, declaró a la AFP una portavoz de la Guardia Civil.

Es sospechoso de haber atropellado, al volante de un Mercedes, a una estudiante de 17 años en Fuente el Saz de Jarama, unos 30 km al norte de Madrid, y haber huido, añadió esta portavoz.

El cadáver de la joven que iba a tomar el bus para ir al instituto fue hallado en el arcén por unos vecinos horas después del atropello. "Con el golpe que presenta el coche, tuvo que ser consciente de que algo había atropellado", dijo esta portavoz.

Los restos del vehículo permitieron encontrar el conductor, señaló la Guardia Civil en un comunicado. Una vez en su domicilio, los policías supieron por su sobrina que acababa de reservar un vuelo hacia Argentina esa misma noche.

Las fuerzas del orden lo acusan de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y conducción temeraria.

AFP
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DdH89c

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad