Publicidad
Publicidad

Identificadas las personas fallecidas en el accidente de la troncal 9

Cinco personas murieron calcinadas en la camioneta que chocó contra el autobús en la troncal 9. En el bus murieron el chófer y su hijo para un total de siete personas muertas. Todas calcinadas.

Fueron identificadas como Simón Salvador Casares Reyes quien era el chófer y Andrés Casares de 16 años de edad hijo del chófer. Ambos murieron calcinados. Simón Casares conducía el autobús tipo colectivo, color blanco, marca Volvo, placa 6085A3S.

Los otros fallecidos se desplazaban en la camioneta chevrolet, Blazer, 1999, color verde, placas AC 974GB. Fueron identificados como Rubén Darío Azocar (49); José Luis Rodríguez Sosa (41); Rubén Daniel Azocar Larez; Jessi Aline Díaz Villa y un niño de 7 años de nombre Alkander Manuel Godoy Díaz.

Se investiga a  un tercer vehículo y de acuerdo a tránsito la camioneta se metió en el canal del conductor del autobús, por eso se busca un tercer vehículo.

Del autobús resultaron heridas dos personas Ezequiel Briceño y Jaime Clem. Tres familias este domingo quedaron destruidas posiblemente por imprudencia de alguien.




from Sucesos http://ift.tt/2mdL43t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad