Publicidad
Publicidad

Instalada VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del Alba-TCP

Foto: Twitter Cancillería

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, instaló este viernes la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba- TCP), en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

En agosto del año pasado se realizó otra reunión extraordinaria en la ciudad capital venezolana, donde los países del Alba-TCP reafirmaron el apoyo y solidaridad a Venezuela ante la política injerencista que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano.

Además, en esa oportunidad reiteraron a través de una declaración conjunta que las sanciones económicas de carácter unilateral, impuestas contra el pueblo venezolano, constituyen una clara violación del derecho internacional, de los derechos humanos y una inaceptable aplicación intervencionista.

En este sentido, Arreaza señaló que este año 2018, debe ser de acción y de ofensiva popular, para alcanzar las victorias necesarias para lograr y fortalecer las reivindicaciones de los pueblos que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP), ante la amenaza latente que representa el imperialismo y sus intenciones de erradicar la soberanía de los países de la región.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2mlKKyC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad