Publicidad
Publicidad

José Guerra: Imposición de precios de diciembre traerá escasez sostenida

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, criticó este miércoles 17 de enero la medida adoptada el martes por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, de imponer a los comercios la fijación de precios de diciembre de 2017, y sentenció que con este método, el Gobierno solo logrará llevar al país a “una escasez sostenida”, así lo aseguró Guerra en una entrevista con Unión Radio.

José Guerra: Imposición de precios de diciembre traerá escasez sostenida

“Para el gobierno el culpable es otro. Ellos nunca asumen su responsabilidad, siempre la culpa la tienen otros. Este es un gobierno basado en una maquinaria de propaganda que tergiversa la realidad”, indicó.

Asimismo, el diputado señaló que el Gobierno Nacional se escuda en una “guerra económica” que es producto de su “imaginación”, al mismo tiempo, Guerra hizo referencia a los comercias expropiados por el Gobierno para su mejora, y sentenció: “Al considerar que la inflación la causa el comerciante el Ejecutivo sencillamente liquida el comercio y esta tarea la asume el Estado, que vende más barato. Pero, ¿Adónde pararon los supermercados tomados por el gobierno? Vaya a Bicentenario y Pdval, va a ser peor el remedio que la enfermedad”, explicó.

Fuente: panorama / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mJaRQv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad