Publicidad
Publicidad

Lo mataron para robarlo

Como Boris Buelver (31) fue identificado el hombre que murió luego de ser embestido por unos sujetos, quienes le cayeron a tiro en una de las calles de la manzana 67 del sector Core 8 en el municipio Caroní.

El crimen quedó registrado la madrugada del pasado domingo, cuando los malhechores interceptaron al sujeto en una de las vías para despojarlo de sus pertenencias y el mismo colocó resistencia.

Allí fue cuando los malandros sacaron el arma de fuego y le dispararon al menos en siete oportunidades, lo que hizo que los vecinos del sector se despertarán en medio de la noche tras escuchar las detonaciones.

Una vez que las personas salieron de sus moradas fue cuando vieron el cuerpo de Buelver tirado en el porche de una casa y bañado en sangre.

Una comisión de las autoridades llegaron al sitio y efectuaron el levantamiento del cuerpo, al igual que iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los maleantes, quienes presumen sea de las zonas adyacentes. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2DMJjEY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad