Publicidad
Publicidad

Lo quebraron en Francisca Duarte

En menos de tres días se han registrado dos hechos de sangre en ese sector

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

En menos de tres días se han registrado dos hechos de sangre en el sector Francisca Duarte del municipio Caroní; lo cual ha arrojado tres personas fallecida de manera violenta.

Con estas vandálicas los vecinos de esa populosa zona temen por su vida, ya que para ellos la inseguridad tomó las calles y cada día los robos; al igual que asesinato se están incrementando.

El último hecho de sangre quedó registrado el pasado miércoles poco después de las diez de la noche, cuando en medio de la oscuridad (por la falta de alumbrado) las personas escucharon los gritos de un hombre, quien pedía clemencia por su vida y posteriormente una serie de detonaciones.

A los pocos segundos del hecho varias personas salieron corriendo de  sus casas y fue cuando a Reinaldo Rodríguez (21) tirado en el pavimento y bañado en sangre; con una mirada perdida y pidiendo auxilio.

Por lo que fue trasladado por los paramédicos del 9-1-1 hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde fue atendido por los galenos de guardia pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades indicaron que a Rodríguez le asestaron una puñalada en la cabeza y varios disparos.

Continúan las investigaciones

Asimismo los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el doble homicidio ocurrido el martes en ese sector y verificando si estos hechos guardan relación o son aislados.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AvKa6q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad