Publicidad
Publicidad

Maduro creo un sistema para hacernos pobres a todos

Debemos acabar con los mecanismos que generan pobreza, no financiarla con misiones   “hambreadoras” pues lo que han demostrado quienes gobiernan Venezuela es que lo único que han hecho bien es financiar pobreza, no disminuirla.

Alejandro Terán, dirigente político de Nuvipa y ex candidato a la gobernación del estado Bolívar,  expresa que “en estos momentos todos los residentes de esta golpeada nación pasamos todo el día, buscando efectivo, combustible, comida, medicamentos”.

La otra preocupación de la gente es buscar la forma de irse, sin importar los riesgos, como el accidente ocurrido este fin de semana en Colombia donde un autobús volcó y 38 de los heridos eran venezolanos, agrega.

Así no se puede construir un país, con gente ocupada de cosas que te hacen perder el tiempo y la vida y que antes eran algo normal y con gente abandonando a Venezuela, dice.

El gobierno de Maduro sólo ha desarrollado un sistema para financiar la pobreza. Por eso el carnet de la patria, que no es más que la tarjeta de racionamiento cubano digital, pero además a la gente le están dando el pescado, no enseñándole a pescar, precisa.

 

Bono de las embarazadas

“Lo último es el bono para la embarazada. O sea las mujeres se van a dedicar a parir porque el gobierno mientras más muchachos tengan más bonos les da y eso obviamente no construye país; construye marginalidad,” dice Terán.

Nadie tiene nada contra los hijos, ojo, pero esa no puede ser la forma para hacer crecer un país pues al no haber producción ni productividad, esos niños están condenados a la desnutrición, advierte.

Está convencido que esto que intentan imponer, comunismo, la única forma de acabarlo es con más capitalismo, más producción, más inversión económica, crecimiento comercial y con un Estado fuerte que mantenga un control por la vía de los impuestos sobre la generación de riquezas a fin de que no sea un capitalismo salvaje.

“En estos momentos el comunismo no ha podido evitar los miles de despidos que ocurren cada vez que el presidente Maduro anuncia un aumento salarial. Tampoco ha podido Maduro y su equipo hacer bajar la inflación a pesar de que en el gobierno están convencidos que si aumentas el salario, bajas la inflación porque hay más dinero en la calle y la gente tiene para comprar,” explica.

Claro eso pasa si hay productos que ofertar pero resulta que la gente sabe que cada aumento salarial es más escasez más costo de la vida porque no hay nada “y lo poco que hay lo roban a través del  vandalismo, el saqueo, lo que nos lleva a la triste realidad que vivimos todos los venezolanos,” acota.

 

Hoy todo está peor que ayer

El gobierno tiene una especie de himno que la gente repite: Hoy todo está peor que ayer y mañana será peor, dice.

Se pregunta y el objetivo del gobierno y este sistema es destruir la esperanza, desde Nuvipa  luchamos contra esa premisa. Creemos en un nuevo sistema de desarrollo integral  donde se impulsa la educación, el  crecimiento moral, económico y social  porque sólo así saldremos de esta crisis metida en lo más profundo de la sociedad venezolana.

Venezuela lo que necesita es un cambio de ideología, entender que el problema no es de un hombre sino de la forma de pensar. El comunismo se

combate con capitalismo  que es el antídoto contra ese virus destructor, concluye. Prensa AT



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad