Publicidad
Publicidad

“Mi esposo no es ningún delincuente”

Julio Alexander Moya

Leidys Hernández, esposa de Enrique Quiñones, detenido durante la tarde de este lunes en la calle Tomás Osorio de la UDD-146, en San Félix, negó la versión dada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana, quienes lo acusan de haber participado en los conatos de saqueo ocurrido en ese sector además de hurtar varios artículos de ferretería.

La mujer informó que los cipecos llegaron y, sin mediar palabras, ingresaron a su humilde morada con el objetivo principal de buscar evidencias físicas, las cuales fueron halladas pero que no correspondían al establecimiento hurtado.

“Mi esposo se encontraba trabajando en ese momento. Cuando yo veo que llega el Cicpc y empiezan a registrarla y a preguntarme por él, yo lo que hago es llamarlo para que se venga. Una vez en la casa, lo detuvieron”.

Asegura que no conforme con eso, los efectivos al observar varias manillas de baño que supuestamente fueron compradas hace un año en el“El Perolero”, se las sembraron para que fuera presentado ante el tribunal de control y sentenciado a varios años de cárcel.

“El dueño del local sabe que él no participó. Incluso vino ayer (martes) para el Cicpc a desmentir la información, pero aún sigue tras las rejas”.

Explicó que su conyugue no tiene malas costumbres y que es un hombre honrado que se sabe ganar las voluntades con esfuerzo. “Él trabaja de carpintero y plomero. Incluso le hacía trabajos de reparaciones al comerciante”.

Exigió que el caso sea investigado a profundidad porque es una persona inocente que no merece estar privado de libertad.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2CSSxeq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad