Publicidad
Publicidad

Miami tendrá su primer hotel de "minihabitaciones" Yotel

La cadena de hoteles con minihabitaciones de lujo Yotel abrirá en Miami un nuevo establecimiento de 250 "camarotes", según informó hoy la compañía desarrolladora inmobiliaria del proyecto.

Aria Development Group, con activos en Miami, Washington y Nueva York, se asoció con Aqarat de Kuwait para desarrollar el proyecto Yotelpad, que en un mismo edificio reúne un Yotel y 208 unidades residenciales, en la zona del Downtown de Miami.

Desde la planta 15 hasta la 30 del edificio estará el hotel de esta cadena creada en 2003 y basada en el concepto de habitaciones de espacio reducido pero con todo lo necesario para dormir, ducharse y estar conectado y sin límites de horario de entrada y salida.

El tamaño de los camarotes va de 14 a 45 metros cuadrados, según la web de Yotel.

El precio de una noche en el camarote más barato en el Yotel de Nueva York es 79 dólares para la fecha de hoy haciendo la reserva en la web de la compañía.

Los residentes en los apartamentos situados en las plantas por debajo de la 30 podrán usar las áreas comunes del establecimiento hotelero, pero además contarán con una zona exclusiva en el penthouse del edificio para el ocio.

Los estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios tendrán un precio de 250.000 dólares en adelante, según Aria Development Group, que no informa cuándo estará concluido el proyecto.

"Downtown Miami está surgiendo como un lugar con una gran energía para vivir, comprar y trabajar", señaló David Arditi, que comanda Aria Development Group.

"Vemos una gran sinergia en combinar los elementos innovadores y de diseño de alta clase de la marca Yotel con residencias modernas y urbanas en una ciudad como Miami", dijo Fahad Al-Shamlan, vicepresidente de Inversiones y Adquisiciones de Aqarat.

Los establecimiento de la cadena Yotel están inspirados en el lujo de viajar en primera clase en avión.

Yotel opera hasta ahora hoteles en los aeropuertos Gatwick y Heathrow, en Londres, Schiphol, en Amsterdam, y Charles de Gaulle, en París, además de tres hoteles urbanos en Nueva York, Boston y Singapur.

La cadena tiene planeado abrir hoteles en el aeropuerto Changi, de Singapur, y otros urbanos en San Francisco, Clerkenwell (Londres), Dubai, Edimburgo, Miami y Amsterdam.

Los principales accionistas de Yotel son Al-Bahar Group, IFA Hotels & Resorts, Starwood Capital Group, United Investment Portugal y Kuwait Real Estate Company (AQARAT).

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DnXpfb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad