Publicidad
Publicidad

Miércoles de nubosidad parcial sin lluvias sobre gran parte del país

Este miércoles predominará la nubosidad parcial sin precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Miércoles de nubosidad parcial sin lluvias sobre gran parte del país.AVN

No obstante, se prevén áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas de corta duración al este de Delta Amacuro, al sur de Bolívar, así como en Amazonas, Táchira y el sur del Zulia.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que oscilará con olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental; de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Central y de 0,5 a 1,7 metros de altura en la Zona Insular.

El Inameh refiere que durante enero prevalecerá el sistema de alta presión sobre el Atlántico norte y Mar Caribe, "donde predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones; estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año", acota el instituto en su portal web.

AVN
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DfJOnH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad