Publicidad
Publicidad

Mike Rojas ratificado como manager de Leones

Los Leones del Caracas confirmaron a Mike Rojas como su dirigente para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 Mike Rojas ratificado como manager de Leones .LVBP

En base a la gran temporada que el estadounidense de origen cubano está teniendo al frente de la manada este año, la gerencia melenuda decidió darle continuidad al proyecto y desde ya comenzar a trabajar con la mira puesta en la próxima campaña.

“Rojas ha tenido un balance muy positivo en su manejo del equipo, especialmente tomando en cuenta que veníamos de quedar eliminados, y de los conocidos problemas sucedidos con el manager anterior”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización.

“Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad en el tiempo a la labor del manager y, estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación que ojala pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados”, agregó el directivo.

“Estoy emocionado y muy contento de seguir siendo un León”, sentenció Mike Rojas. “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo, me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”.

Rojas mantuvo a Leones en el primer lugar de la tabla de posiciones durante la ronda regular por varias semanas y finalmente lo llevó a la clasificación con récord de 35-28. En la primera ronda de postemporada, el dirigente guió al equipo a superar a los Tigres de Aragua en seis juegos y ahora se mide en semifinales a los Caribes de Anzoátegui por un puesto en la etapa decisiva.

“Desde que empezamos a trabajar a principios del año en Estado Unidos, hemos estado en la misma página con Mike y nos complace mucho saber que vamos a continuar contando con él para la próxima temporada”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo. “La idea no era solamente montar un equipo bueno para este año sino un proyecto que vaya por más de una temporada y este es un paso importante para esa meta”.

“Es muy importante mantener la continuidad no porque yo sea el manager sino por el sistema que estamos implementando, con el que estamos jugando y con el que estamos preparando todo”, destacó Rojas. “Los muchachos están acostumbrados a lo que hago y yo ya sé lo que ellos pueden hacer. Ya los conozco y los conozco jugando. Aquí hay mucho futuro y estoy emocionado de formar parte de esto. Ojalá sea por otros 10 años”.

El nuevo contrato del estratega sería por una campaña con posibilidades de activar cláusulas para la próxima temporada. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo de esta zafra.

“La meta no cambia para el año que viene ni para los que sigan, vinimos a ganar y ser campeones y ese será el objetivo siempre. Ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles”, concluyó el dirigente.

FL
Fuente: LVBP

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2CWp5o1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad