Publicidad
Publicidad

Muere reo que resultó herido durante reyerta

El primero murió el pasado martes

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un recluso que había resultado herido cuando se escenificó una pelea entre presos en uno de los pabellones de los calabazos de Guaiparo, murió ayer en la mañana elevando a dos los presos muertos durante ese hecho.

El día de la riña resultó herido Feliuth Guzmán (23), tras recibir varias puñaladas dentro del pabellón E en los calabazos de Guaiparo, por lo que fue llevado por la comisión hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Una vez que fue llevado el privado de libertad hasta el nosocomio de esa entidad, los galenos le determinaron varios golpes y puñaladas; siendo operado de emergencia y dejándolo en área de observación.

Sin embargo, las horas pasaban y Guzmán seguía delicado de salud, por lo que ayer en horas de la mañana murió.

Se dijo que el occiso estaba detenido en los calabozos, ya que era señalado de participar en un homicidio.

El primero

Como se recordarán en nuestra edición de ayer narrábamos como Miguel Antonio Lanz Araya (21) había muerto dentro de los calabazos del CCP Guaiparo, luego que se fomentara una riña por el control del penal.

Se dijo que Lanz se encontraba preso en ese lugar, ya que estaba acusado por los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad. Donde también había otro sujeto herido que había sido llevado a un centro de salud de esa localidad.

Con este sería el primer crimen registrado en lo que va de año dentro de los calabazos de una institución de orden público.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Ar2I7T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad