Publicidad
Publicidad

Mueren tiroteados dos jóvenes en Upata

Upata se ha convertido en una población tan insegura que matan a personas en distintos sitios y a distintas horas sin que sean atrapados los asesinos.

El primer caso, reportado por los funcionarios policiales es el de Jesús Alexis Casanova Calderón (22)  quien fue muerto a tiros en la calle 25 de Julio sector Sierra III, de Upata.

Su cuerpo sin vida fue localizado por vecinos que pasaban por el lugar. Funcionarios de la Policía del estado fueron notificados y llegaron a custodiar el lugar hasta que aparecieran los del Cicpc. Se presume como siempre ajuste de cuentas.

En otro hecho también murió tiroteado un ciudadano de nombre  Richard José Ramos Martínez, (22). Esto ocurrió en calle El Mangal, sector El Chivo de Upata. Al parecer Richard José estaba considerado como azote de barrio y sujetos desconocidos decidieron tomar la justicia por su mano y lo mataron a tiros.

 



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2mYCPID

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad