Publicidad
Publicidad

Murió tras enfrentar a las autoridades

 Ocurrió en el sector de Casanova en la parroquia Marhuanta

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Por segundo día consecutivo se producen enfrentamientos en la parroquia Marhuanta elevando a tres los supuestos antisociales fallecidos.

La tarde del pasado martes una comisión de las autoridades que se encontraba desplegada en la parroquia Marhuanta iba pasado por el sector de Casanova cuando a lo lejos vieron a un sujeto que supuestamente al ver la comisión intentó esconderse.

Allí los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el hombre salió corriendo y se internó dentro de una zona boscosa; por lo que la comisión se activó y al llegar al sitio fueron recibidos a balazos por el presunto maleante.

El intercambio de disparos duró varios segundos; mientras que por otra parte los vecinos corrían a resguardarse dentro de las casas por temor a ser víctimas de una bala fría.

En una de esas el hombre resultó baleado y fue llevado por la comisión hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez donde falleció. Al cierre de la edición no había sido identificado.

Los otros muertos

Recordemos que el pasado lunes se registraron dos enfrentamientos en esa misma parroquia donde cayeron muertos dos presuntos antisociales, luego de batirse a balazos con las autoridades en la parroquia Marhuanta; la primera confrontación ocurrió en la calle José Félix Ribas y la segunda en la calle San Simón del sector 24 de Julio.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mIxxjB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad