Publicidad
Publicidad

Nubosidad sin precipitaciones se espera para este viernes en gran parte del territorio nacional

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- El Instituto Nacional deMeteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para este viernes gran parte del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado aunque sin precipitaciones.

Asimismo, en el sur del país, así como en la región zuliana se apreciarán lluvias dispersas, por su parte en el Distrito Capital se observará el cielo nublado, según informa el ente meteorológico en su portal web, con una temperatura mínima de 17 grados centígrados a tempranas horas de la mañana y máxima de 27 grados centígrados en el resto del día.

En enero la zona de convergencia intertropical se mantendrá alejada del territorio venezolano, como es lo usual en la temporada seca, y eventualmente puede afectar con algunas precipitaciones ocasionales el sur del país, así como los estados andinos, Zulia y Apure, indica el Inameh.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2CIvMO9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad