Publicidad
Publicidad

Orden de captura a Fiscal 3 y a auxiliar de Fiscal Superior del estado Bolívar

El  caso del ex jefe de PoliPiar, abogado Carlos Hernández García trae cola. Debió ser presentado este martes pero la situación dio un giro y es que cuando la fiscal de Derechos Fundamentales, Yoniray Lugo, realizaba el sábado una inspección a los calabozos de la policía por denuncias de maltrato, encontró bolsas y bolsas de plástico llenas de billete y mercancía de consumo masivo.

Cuando contaron el dinero encontraron 100 millones de bolívares. Extraoficialmente se conoció que Hernández García cuando le preguntaron el origen del dinero y de los productos, dijo que pertenecían al Fiscal 3 relacionado con material estratégico y a la auxiliar de la Fiscal del estado Bolívar, por cierto, presuntamente emparentada familiarmente con un alto dirigente político del Psuv.

La Fiscalía emitió órdenes de captura contra el Fiscal 3 y la auxiliar de la Fiscal Superior del estado Bolívar.

Al Fiscal 3 no lo localizaron y a la otra, Rosa Figarella, auxiliar de la Fiscal Superior,  parece que ya la detuvieron para que explique cómo dinero, que presuntamente era decomisado a sospechosos e imputados y mercancía, se mantenía en calabozos y no en lo que se denomina Sala de Custodia, a fin de mantener la Cadena de Custodia asegurada.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad